• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Frente a la llave con Colombia, Goycochea resaltó que se vendrá un partido de buen nivel y con rivales dignos en la Copa.

Frente a la llave con Colombia, Goycochea resaltó que se vendrá un partido de buen nivel y con rivales dignos en la Copa. | Foto: teleSUR

Publicado 4 julio 2021



Blogs


"Considero que Messi ahora tiene una experiencia y un crecimiento que le aporta muchísimo a la Argentina", acotó Goycochea.

El programa Golazo de América, emitido por el canal internacional teleSUR, palpitó la llave semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia con el exarquero argentino, Sergio Goycochea.

LEA TAMBIÉN:

Golazo de América analiza los cuartos de final de Copa América

Goycochea aseveró que Argentina está en un proceso de recambio de la mano del técnico Scaloni, "el exitismo con que analizamos las cosas en nuestro país (Argentina) pasa con hechos puntuales como un penal, pero no se piensa de todo el proceso", agregó.

El exarquero enfatizó que el equipo necesita acoplarse y consolidar el proceso deportivo, "me preocupa mucho cuando en ocasiones el equipo no tiene identidad, me decepcionó mucho cuando Argentina regresó de Rusia sin identidad", añadió.

Frente a la llave con Colombia, Goycochea resaltó que se vendrá un partido de buen nivel y con rivales dignos en la Copa, "será un partido difícil, el nivel será muy parejo. Colombia recupera a su figura que es Cuadrado y va a llegar descansado para el encuentro. Vamos a estar en presencia de un partido atractivo", sentenció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.