• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los analistas coincidieron que la selección Argentina fue aplastante en la goleada contra Bolivia 4-1.

Los analistas coincidieron que la selección Argentina fue aplastante en la goleada contra Bolivia 4-1. | Foto: teleSUR

Publicado 28 junio 2021



Blogs


Para los panelistas del programa Brasil y Argentina se consolidan como los favoritos a ganar la Copa América.

Los panelistas del programa Golazo de América, emitido por el canal internacional teleSUR, realizaron varias conclusiones sobre la jornada suscitada en la Copa América 2021.

LEA TAMBIÉN:

Argentina golea a Bolivia y la elimina de la Copa América 2021

Los analistas coincidieron que la selección Argentina fue aplastante en la goleada contra Bolivia 4-1, resaltaron la labor de Lionel Messi como referente del equipo y el despliegue del volante Alejandro "El Papu" Gómez, quien ha demostrado un alto nivel en los partidos que ha disputado.

"El partido no requiere de mucho análisis, sinceramente Bolivia está muy mal", recalcó Víctor Hugo Morales, quien ya palpita el próximo juego de la albiceleste contra el seleccionado de Ecuador.

Los analistas consideraron que pese a que Uruguay no tenga una regularidad en su juego, siempre será candidato a alzar el trofeo, los charrúas jugarán los cuartos de final contra el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, la selección Colombia.

"Uruguay todavía no es brillante, pero es un rival muy difícil. Tiene jugadores que cuando necesitan resultados los consiguen sin tanto apremio", sentenció Rafael Cuéllar, aludiendo al próximo rival del combinado cafetero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.