• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Matías Canillan, Víctor Hugo Morales, Rafael Cuéllar y Alex Ramírez también evaluaron el once ideal para la primera fase del torneo.

Matías Canillan, Víctor Hugo Morales, Rafael Cuéllar y Alex Ramírez también evaluaron el once ideal para la primera fase del torneo. | Foto: teleSUR

Publicado 1 julio 2021



Blogs


Luciano Wernicke es el autor de más de 20 libros vinculados al fútbol, como Historias insólitas de la Copa Libertadores y Palabras redondas.

El escritor argentino Luciano Wernicke estuvo este jueves en el programa Golazo de América, transmitido por teleSUR, para revivir momentos especiales del fútbol que quedaron en la memoria de los fanáticos.

LEA TAMBIÉN:

Conoce los 5 mejores jugadores de la Copa América 2021

Wernicke es el autor de más de 20 libros vinculados al fútbol y afirmó que en la actualidad hay mayores oportunidades para acceder al mundo deportivo, teniendo contacto con fuentes interesantes para obtener la información.

Entre sus obras están: Historias insólitas de la Copa Libertadores, Historias insólitas de los Mundiales de Fútbol, Historias insólitas del fútbol, Palabras redondas, ¿Por qué se juegan once contra once?, entre otros.

Matías Canillan, Víctor Hugo Morales, Rafael Cuéllar y Alex Ramírez también evaluaron cuál sería el once ideal para la primera fase del torneo y analizaron las previas de los cuartos de final de la Copa América 2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.