• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cavani celebra el golazo de media tijera que marcó este domingo.

Cavani celebra el golazo de media tijera que marcó este domingo. | Foto: @GolazoDeAmerica

Publicado 16 junio 2019



Blogs


En una nueva entrega de nuestro programa copero, especialistas analizaron la jornada futbolera de este domingo donde Uruguay destacó con una apabullante goleada ante Ecuador.

Los presentadores de TeleSUR, Rafael Cuellar y Marcela Heredia, encabezaron este domingo el tercer programa de Golazo de América que inició con un emotivo video por el día del padre. 

LEA TAMBIÉN:

Uruguay golea 4-0 a Ecuador en debut de la Copa América

El invitado que intervino al iniciar el programa fue el periodista deportivo paraguayo, Gabriel Casenave, quien analizó el empate entre Paraguay y Qatar, y señaló que el 2-2 dejó un sin sabor en el país guaraní.

La goleada 4-0 de Uruguay a Ecuador fue desmenuzada por el periodista deportivo ecuatoriano, Antonio Ubilla, quien reconoció que los "charrúas" fueron ampliamente superiores.

Otro de los invitados fue el periodista colombiano Daniel Viafara que examinó el desempeño de la selección de Qatar. Este resaltó la participación del equipo asiático que es el actual campeón en esa región del mundo y disputa la Copa América en calidad de invitado especial. En este sentido, destacó el rol del técnico catalán, Félix Sánchez, que ha logrado que el equipo qatarí sea muy ordenado tácticamente.

La nota dolorosa del día la trajo el colombiano Luis Muriel quién milita en el Sevilla de España. El delantero sufrió una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la Copa América 2019.

El dato curioso del programa fue presentado por Cuellar quien contó que Uruguay es la selección que más veces ha participado en el torneo más antiguo de fútbol a nivel de selecciones con 44 ocasiones.

Sobre el final, Rafael y Marcela analizaron la previa del encuentro de Chile ante Japón, que se jugará este lunes 17 de junio en el Estadio Morumbí a las 20H00 hora de Brasil.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.