• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Lo más importante para nosotros es la vida, la salud, la seguridad de la gente", enfatizó Vladimir Putin.

"Lo más importante para nosotros es la vida, la salud, la seguridad de la gente", enfatizó Vladimir Putin. | Foto: EFE

Publicado 11 mayo 2020



Blogs



El levantamiento de las medidas de restricción se realizará de manera progresiva. El inicio de las actividades laborales deberá tener en cuenta acciones de protección contra el nuevo coronavirus.

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, informó que a partir de este martes se iniciará progresivamente el regreso del país a las actividades laborales.

LEA TAMBIÉN

Rusia es el tercer país con más positivos al nuevo coronavirus

Mediante una alocución a través de los medios nacionales, el mandatario explicó que resulta necesario retomar actividades vitales para el país, como las relacionadas con la industria energética, la agricultura y otras.

"He decidido adoptar un nuevo paquete de medidas para apoyar a los ciudadanos y la economía. A partir de mañana, 12 de mayo, termina el período de los días no laborables en todo el país y para todas las esferas económicas", manifestó el mandatario.

http://wp.telesurtv.net/news/rusia-tercer-pais-mas-positivos-nuevo-coronavirus-20200511-0008.html

Agregó que la cancelación o relajación de las restricciones "debe llevarse a cabo con el cumplimiento estricto de todas las condiciones, requisitos sanitarios que garantizan la seguridad de la gente".

Putin también anunció que se dispuso una ayuda a los niños de entre 3 y 17 años de edad, consistentes en la asignación de 10.000 rublos por infante. Esta medida alcanzará a 27 millones de menores, de acuerdo a las cifras ofrecidas por el jefe de Estado.

Rusia se convirtió este lunes en el tercer país con más casos confirmados del nuevo coronavirus, arribando a más de 221.000 positivos. Contabiliza además alrededor de 2.000 fallecidos y 39.800 recuperados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.