• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Donald Trump anunció recientemente la prohibición de los viajes culturales y educativos de contacto con el pueblo cubano.

El Gobierno de Donald Trump anunció recientemente la prohibición de los viajes culturales y educativos de contacto con el pueblo cubano. | Foto: Granma

Publicado 6 junio 2019



Blogs


Según un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores cubano, este país "no se amedrenta ante medidas de reforzamiento del bloqueo".

El Gobierno de Cuba rechazó este miércoles "en los términos más enérgicos" las recientes medidas anunciadas por EE.UU. para mantener el bloqueo económico a la nación centroamericana.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. recrudece bloqueo contra Cuba con más sanciones

Según un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores cubano, este país "no se amedrenta ante medidas de reforzamiento del bloqueo", las cuales buscan "arrancarle concesiones políticas a la nación cubana, mediante la asfixia de la economía y el daño al nivel de la población".

El Gobierno de Donald Trump anunció recientemente la prohibición de los viajes culturales y educativos de contacto con el pueblo cubano, al tiempo que se decretaron prohibiciones absolutas para visitas en aviones privados y corporativos, cruceros, veleros, barcos de pesca y embarcaciones similares procedentes de EE.UU.

Según el comunicado, el pueblo de Cuba suma 150 años de ardua lucha por su independencia, y ha combatido desde el primer día las "ambiciones hegemónicas del imperialismo norteamericano".

"Estrechamente unidos, seremos capaces de enfrentar las adversidades más desafiantes. No podrán asfixiarnos, ni podrán detenernos", sostiene el Gobierno que preside Miguel Díaz-Canel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.