• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ruta principal para el suministro de gas de Rusia a Europa, Nord Stream, ha ejecutado su desempeño con restricciones desde mediados de junio.

La ruta principal para el suministro de gas de Rusia a Europa, Nord Stream, ha ejecutado su desempeño con restricciones desde mediados de junio. | Foto: DW

Publicado 2 septiembre 2022



Blogs


La empresa en su cuenta en Telegram refirió que fue detectada una fuga de aceite durante las tareas conjuntas de mantenimiento.

Gazprom informó este viernes sobre la suspensión del suministro de gas, por tiempo indefinido, a través del gasoducto Nord Stream 1 ante una avería descubierta durante trabajos de mantenimiento.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia acusa a Ucrania de practicar terrorismo nuclear

La empresa, en su cuenta en Telegram, refirió que fue detectada una fuga de aceite durante las tareas conjuntas de mantenimiento con representantes de Siemens en la única unidad compresora de gas restante Trent 60 en la estación de Portovaya.

Otra de las informaciones emitidas por la entidad subraya que el flujo de gas a través del gasoducto Nord Stream será suspendido en su totalidad hasta que los inconvenientes relacionados con la operación del equipo sean resueltos.

“La carta sobre fallas detectadas en la unidad Trent 60 (No. 24) y la necesidad de subsanarlas se envió al presidente y director ejecutivo de Siemens Energy AG, Christian Bruch. El transporte de gas al gasoducto Nord Stream está completamente detenido hasta que se tomen medidas correctivas para la operación de equipos”, refirió el ente ruso.

De acuerdo a la unidad gasística, los representantes de la compañía Siemens verificaron la presencia del fallo, mientras que el Servicio Federal de Supervisión Técnica de Rusia, Rostejnadzor señaló que la falla detectada imposibilitará la explotación segura de la turbina.

La ruta principal para el suministro de gas de Rusia a Europa, Nord Stream, ha ejecutado su desempeño con restricciones desde mediados de junio. Entre tanto desde finales de julio, ha estado operando a solo el 20 por ciento de sus casi 170 millones de metros cúbicos de capacidad de producción por año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.