• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No es la primera vez que La Liga española sanciona a sus jugadores por incumplir las restricciones establecidas debido a la Covid-19.

No es la primera vez que La Liga española sanciona a sus jugadores por incumplir las restricciones establecidas debido a la Covid-19. | Foto: Télam

Publicado 4 mayo 2021



Blogs


Messi y sus compañeros de equipo rompieron los protocolos establecidos por La Liga española y el Gobierno de Cataluña. 

Varios futbolistas del equipo Barcelona podrían ser sancionados por participar en una fiesta en la casa de Lionel Messi para celebrar el reciente título alcanzado en la Copa del Rey. De esta manera violaban los protocolos de salud en el contexto de la pandemia de la Covid-19, informa este martes un medio español. 

LEA TAMBIÉN: 

Partido Popular gana elecciones autonómicas en Madrid, España

A raíz de los hechos, la Liga española, entidad organizadora del fútbol español, abrió un expediente de información reservada, ya que la reunión "vulneró" el protocolo de la Covid-19, asegura el medio español, quien añadió que podría crearse un expediente disciplinario. 

La publicación explica que si se abre un expediente disciplinario podrían ser sancionados los futbolistas. Además, indica que la Liga abrió el expediente de información reservada, ya que los participantes no siguieron las indicaciones para las competiciones estatales dentro de los protocolos anti Covid-19. 

La casa de Messi se encuentra ubicada en la localidad catalana de Castell de fels, adonde llegaron la noche del lunes miembros del plantel azulgrana acompañados de sus parejas para festejar el título de la Copa del Rey logrado hace algunas semanas.

No es la primera vez que la Liga española sanciona a sus jugadores por incumplir las restricciones establecidas debido a la Covid-19. Previamente tomó la misma postura con futbolistas del Sevilla y del Sporting Gijón  por haber violado los protocolos  impuestos por el fútbol español a raíz de la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.