• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se preveía que el exfutbolista saliera de UCI una semana antes.

Se preveía que el exfutbolista saliera de UCI una semana antes. | Foto: Instagram de Pelé

Publicado 14 septiembre 2021



Blogs


Posterior una operación en el colon Edson Arantes do Nacimiento sale de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Uno de los mejores jugadores de la historia, el brasileño Edson Arantes do Nacimiento conocido por el mundo como Pelé, abandonó este martes la terapia intensiva del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo donde es atendido.

LEA TAMBIÉN: 

Brasil rebasa los 21 millones de casos de coronavirus

El exfutbolista se encontraba en la UCI desde el pasado 4 de septiembre luego de que le fuera extirpado un tumor dudoso en el colon, el cual fue detectado durante un chequeo de rutina.

Hasta el momento, ni el propio Pelé en sus redes sociales ni ningún miembro de su familia ha informado sobre los resultados referentes a la naturaleza del tumor extraído.

Se preveía que el ex jugador del Santos y la selección brasileña saliera de terapia intensiva el martes pasado, pero no fue sino una semana después que recibió la positiva de los galenos.

“Cada día estoy con más alegría, con mucha disposición para jugar noventa minutos más la prórroga”, escribió el astro en su cuenta de Instagram, comunicado que acompañó con una fotografía.  

Pelé aprovechó para agradecer cada uno de los mensajes de apoyo enviados por miles de fanáticos por todo el mundo: “Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de su día para enviarme buenas energías”, subrayó O Rey.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.