• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La última jornada de octavos estuvo caracterizada por la victoria de Suecia e Inglaterra ante Suiza y Colombia, respectivamente.

La última jornada de octavos estuvo caracterizada por la victoria de Suecia e Inglaterra ante Suiza y Colombia, respectivamente. | Foto: Reuters

Publicado 3 julio 2018



Blogs


La eliminación de varios equipos favoritos ha servido de inspiración para los creadores de memes en las redes sociales.

El Mundial Rusia 2018 ha sido una sorpresa para todos los fanáticos del deporte rey, desde su inicio el pasado 14 de junio hasta la fecha, los resultados en la fase de octavos de final ha dejado sin palabras a más de uno.

La victoria de los franceses 4-3 ante la albiceleste fue el primer marcador que impactó a sus hinchas, ya que esperaban más de su selección tras una trabajosa clasificación ante Nigeria en la fase de grupos.

Otra acción que generó controversia entre los fanáticos fue la participación del atacante de la canariña Neymar Jr., quien fue criticado por exagerar las supuestas faltas durante el encuentro con México.

Asimismo, la eliminación de Portugal y España, dos de los equipos favoritos tradicionalmente en la Copa del Mundo ha significado un cambio de perspectiva en los conocedores del fútbol sobre lo que ocurrirá en cuartos de final.

Por otro lado, la eliminación de los cafeteros también generó una ola de memes tanto de hinchas colombianos como británicos, quienes debieron esperar hasta el último minuto de la ronda de penaltis para conocer quién pasaría a la siguiente fase.

Las redes sociales han sido el escenario para que hinchas y seguidores expresen sus emociones luego de cada juego, principalmente, con memes que abarcan tanto a los perdedores como a los ganadores.

 

  

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.