• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El secretario de Comunicaciones del Gobierno brasileño dio positivo a coronavirus luego de una visita con el presidente Bolsonaro a EE.UU.

El secretario de Comunicaciones del Gobierno brasileño dio positivo a coronavirus luego de una visita con el presidente Bolsonaro a EE.UU.

Publicado 12 marzo 2020



Blogs


La comitiva que acompañó al Presidente de Brasil, a los EE.UU. se encuentran siendo monitoreados incluyendo al mandatario brasileño porque uno de sus miembros dió positivo al Covid-19.

El secretario de Comunicaciones del presidente de Brasil, Fabio Wajngarten, dio positivo al examen que se realizó para determinar si presentaba coronavirus.

LEA TAMBIÉN : 

Nuevo escándalo de corrupción en Brasil en torno a Lava Jato

La información fue confirmada por la Secretaría Especial de Comunicación Social de la Presidencia de Brasil.

Wajngarten había presentado síntomas de malestar de salud, por lo que procedió a realizarse la prueba.

Anteriormente, Wajngarten criticó lo que calificó como especulaciones de la prensa en torno a su vida personal y manifestó que se encontraba “bien”. indicó el funcionario brasileño.

En ese sentido, las autoridades brasileñas informaron que el grupo que acompañó al presidente de la nación, Jair Bolsonaro, en el viaje que realizó a Estados Unidos días pasados se sometieron a la prueba y están a la espera de los resultados.

Wajngarten publicó una foto del viaje en el que participó a Estados Unidos junto al primer mandatario estadounidense, Donald Trump, lo que ha provocado suspicacias en torno a la salud del presidente Trump.

Por su parte, Donald Trump se refirió en torno a las dudas que surgieron tras la confirmación de Wajngarten con coronavirus y expresó no estar preocupado con la situación.

Mientras, los resultados de la prueba del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se encuentran a la espera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.