• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El centro de Caracas se desbordó con la "marea roja" del chavismo.

El centro de Caracas se desbordó con la "marea roja" del chavismo. | Foto: Prensa Latina

Publicado 27 julio 2019



Blogs


Con la presencia de cientos de militantes internacionalistas que participan del Foro de Sao Paulo, el chavismo se movilizó masivamente en la ciudad capital este sábado.

Fuerzas revolucionarias y progresistas del mundo acompañaron al chavismo este sábado en una masiva movilización en las calles de Caracas (capital) en defensa de la paz y soberanía de Venezuela, y contra la arremetida del imperialismo norteamericano en la región.

LEA TAMBIÉN: 

Evo Morales envía saludo a participantes del Foro de Sao Paulo

En el marco de la realización del XXV Foro de Sao Paulo en la capital venezolana, cientos de militantes internacionalistas se sumaron a la marcha. Durante sus diferentes intervenciones en el escenario principal de la convocatoria, rechazaron el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Washington contra Venezuela; pidieron por la libertad de Lula en Brasil; por la paz de Colombia; y la integración regional, entre otros puntos.

"La izquierda latinoamericana tiene que desarrollar la vocación de poder para que el pueblo tenga poder en cada país (...) los liderazgos tienen que sumarse a los deseos del pueblo para generar los cambios que necesitan los territorios", destacó el titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien encabezó la movilización.

"De esta crisis y de esta guerra, vamos a salir fortalecidos porque estamos unidos (...) No estamos dispuestos a rendimos, pase lo que pase, seguiremos levantando las banderas del socialismo", enfatizó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Nosotros vamos a defender la Patria con nuestro corazón y con nuestra vida, por cada uno de nosotros que caiga, se levantarán miles", concluyó Diosdado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.