• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las ultimas 24 horas, ha ascendido a seis el número de palestinos asesinados por Israel.

En las ultimas 24 horas, ha ascendido a seis el número de palestinos asesinados por Israel. | Foto: EFE

Publicado 7 febrero 2023



Blogs


El joven fue asesinado por las fuerzas de ocupación israelíes, a tiros que le dispararon en el rostro.

Las fuerzas israelíes asesinaron este martes a un joven palestino en Nablus, localidad de la Cisjordania ocupada, confirmó el Ministerio de Salud de ese país.

LEA TAMBIÉN:

Palestina condena asesinato de 5 personas por Israel en Cisjordania

El joven de 17 años Hamza Amjad al-Ashqar fue asesinado por el Ejército de Israel a tiros que impactaron en su rostro durante un asalto ocurrido en Nablus, según detallaron las autoridades del ente.

El Ministerio de Salud indicó que con la muerte de Hamza Amjad al-Ashqar, asciende a seis el número de palestinos que Israel ha asesinado en las últimas 24 horas.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Palestina denunció en la víepera el asesinato de cinco palestinos durante esa jornada, así como decenas heridas en los incidentes, con total impunidad.

Mediante un comunicado, instó a la comunidad internacional y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a actuar con rapidez en defensa del derecho internacional para proteger al pueblo de Palestina de los abusos que Israel comete a diario.

Asimismo, destacó que Palestina no cesará en su búsqueda de responsabilidad por los crímenes de Israel comete contra esa nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.