• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el hecho otro palestino resultó herido y fue detenido por los soldados de Israel, notificaron las autoridades.

En el hecho otro palestino resultó herido y fue detenido por los soldados de Israel, notificaron las autoridades. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 5 noviembre 2022



Blogs


El Ministerio de Salud de Palestina precisó que la víctima fue identificada como Musab Mohammad Nafal.

El Ministerio de Salud de Palestina informó este sábado que un joven de 18 años de edad fue asesinado por las fuerzas de Israel cerca de la localidad de Sinjil, en la provincia cisjordana de Ramala.

LEA TAMBIÉN:

Aviación israelí ataca de nuevo población civil palestina de Gaza

En un comunicado, el ente detalló que la víctima fue identificada como Musab Mohammad Nafal, quien resultó gravemente herido por los disparos de soldados israelíes.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, el joven recibió un disparo en el corazón y fue llevado al Complejo Médico Palestino, donde fue declarado muerto.

Además, en el hecho otro palestino resultó herido y fue detenido por los soldados de Israel. Hasta el momento desconocen su identidad.

La agencia WAFA reseñó que las víctimas se encontraban caminando por un área cercana a la ciudad cuando las fuerzas israelíes abrieron fuego.

Este hecho se suma al ocurrido el pasado jueves, cuando cuatro palestinos murieron a manos del ejército israelí en Cisjordania y en Jerusalén.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.