• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Varias personas apoyaron a la lideresa mientras la Policía Federal allanaba su casa en Buenos Aires.

Varias personas apoyaron a la lideresa mientras la Policía Federal allanaba su casa en Buenos Aires. | Foto: EFE

Publicado 24 agosto 2018

Taty Almeida, histórica miembro de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, llamó a defender la democracia y a la exmandataria.

Varios seguidores de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner le expresaron su solidaridad el jueves en una de sus tres viviendas allanadas, tras decisión del juez Claudio Bonadio.

"Fuerza Cristina" o "Fuerza Cris, te amamos", fueron algunas de las consignas que portaban los manifestantes en carteles.

Allanaron las propiedades de la ex jefa de Estado en Recoleta, barrio residencial de la ciudad de Buenos Aires, y en Río Gallegos. Este viernes completarán el proceso en la patagónica localidad de El Calafate. 

Fernández también recibió el apoyo de las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora. Taty Almeida, histórica miembro, indicó que defienden la democracia ante la persecución que sufre la popular CFK.

"Queremos un país donde se respete el estado de derecho. No queremos seguir retrocediendo.Defendamos la democracia juntos", expresó en un mensaje publicado en Facebook.

El Senado autorizó esto en el marco de caso conocido como "Cuadernos de las Coimas", por el supuesto cobro de sobornos para el otorgamiento de concesiones de obras públicas durante su gestión (2007-2015). 

>> Senado argentino aprueba allanamiento a propiedades de CFK


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.