• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La madrugada del pasado 14 de abril, EE.UU., Reino Unido y Francia atacaron varias instalaciones en Siria.

La madrugada del pasado 14 de abril, EE.UU., Reino Unido y Francia atacaron varias instalaciones en Siria. | Foto: SANA

Publicado 29 abril 2018



Blogs


"El objetivo del ataque fue el almacén de armas de la 47.ª brigada del Ejército sirio cerca de Hama", explicó una fuente de ese ejército.

Un fuerte incendio se registró este domingo tras un ataque contra un almacén de armas del Ejército sirio en las afueras de la ciudad de Hama (oeste), informó a Sputnik una fuente policial siria.

"El objetivo del ataque fue el almacén de armas de la 47.ª brigada del Ejército sirio cerca de Hama. Como resultado, se produjeron potentes explosiones y un gran incendio", explicó una fuente de las fuerzas del orden de Siria, al tiempo que aclaró que "lo más probable es que se tratara de ataques aéreos".

Foto: SANA

La madrugada del pasado 14 de abril, EE.UU., Reino Unido y Francia atacaron varias instalaciones en Siria en respuesta a un supuesto ataque químico el 7 de abril en la ciudad de Duma (Guta Oriental).

Un día antes, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, anunció que Rusia tiene "datos irrefutables" de que ese suceso fue un montaje fabricado  y agregó que los expertos de su país que examinaron el lugar no hallaron "ninguna confirmación del uso de armas químicas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.