• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La famosa fiesta del vino cerca de la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur en MontMartre, fue suspendida para evitar la propagación del coronavirus.

La famosa fiesta del vino cerca de la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur en MontMartre, fue suspendida para evitar la propagación del coronavirus. | Foto: Pixabay

Publicado 25 septiembre 2020


Blogs



Será la primera vez en sus 87 años que la famosa fiesta del vino de Montmartre no se festejará.

La feria de la vendimia de MontMartre, Francia, por primera vez en sus 87 años no será celebrada, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Habilitan antigua casa romana, Domus de Tito Macro, en Italia

Cada año, desde 1933, la colina de 130 metros de altura situada en la orilla derecha del río Sena, en el XVIII Distrito de París, busca celebrar tradicionalmente el Festival de la Vendimia MontMartre a principios de octubre reuniendo a más de 500.000 visitantes que quieren festejar la cultura vinícola y la buena vida.

Lamentablemente, la famosa fiesta del vino cerca de la cúpula blanca de la Basílica del Sacré Cœur, considerada uno de los eventos más importantes del otoño en París, este viernes fue suspendida con el fin de evitar la propagación de la Covid-19, que en Francia ha generado unos 32.471.119 infectados y 987.593 decesos, según el reporte más reciente de la Universidad Johns Hopkins.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.