• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía francesa señaló que la investigación fue asumida por la Policía Judicial de Lyon.

La Fiscalía francesa señaló que la investigación fue asumida por la Policía Judicial de Lyon. | Foto: EFE

Publicado 29 octubre 2020



Blogs


Autoridades de la ciudad indicaron que el hombre “llevaba un cuchillo de 30 centímetros y parecía estar listo a pasar al acto".

El alcalde de la ciudad francesa de Lyon, Pierre Oliver, informó este jueves la detención de un ciudadano afgano armado con un cuchillo cuando intentaba abordar un tranvía, pocas horas después de registrarse un ataque en la ciudad de Niza que dejó un saldo de tres fallecidos.

LEA TAMBIÉN:

Ataques a instalaciones francesas dejan al menos tres muertos

De acuerdo con Oliver, el hombre "llevaba un cuchillo de 30 centímetros y parecía estar listo a pasar al acto", y agregó que el sospechoso está siendo interrogado.

Según medios locales, el detenido se encontraba vestido con ropa tradicional afgana y un chaleco táctico, y estaba en el radar de los servicios de Inteligencia.

Por su parte, la Fiscalía francesa informó que por el momento el sospechoso se encuentra detenido por "tenencia de arma prohibida y amenazas con arma", mientras, señalaron que la investigación fue asumida por la Policía Judicial de Lyon.

Hace unos días, autoridades de Lyon debieron detener el sistema de transportes tras las amenazas de una mujer de estallar un explosivo, que nunca detectó tras su detección.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.