• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia es el cuarto país en superar la cifra de 10.000 fallecidos por Covid-19, siguiendo a Italia, España y EE.UU.

Francia es el cuarto país en superar la cifra de 10.000 fallecidos por Covid-19, siguiendo a Italia, España y EE.UU. | Foto: DW

Publicado 8 abril 2020



Blogs


Mediante un comunicado, emitido desde el palacio presidencial, se informó que Francia extenderá el aislamiento desde el próximo 15 de abril sin fecha límite.

Francia prolongará la cuarentena en todo el país, después del próximo 15 de abril, para contener la transmisión del coronavirus (Covid-19).

LEA TAMBIÉN:

Estados Unidos registra 14.262 fallecidos por el Covid-19

De acuerdo con un anuncio emitido, este miércoles, desde el palacio Elíseo, sede del ejecutivo francés, la medida se pondrá en práctica sin confirmarse cuánto tiempo durará.

Igualmente, se anunció que el presidente francés, Emmanuel Macron, se dirigirá al país el próximo lunes para comunicar las decisiones de su Gobierno con respecto a la lucha contra la epidemia.

Previamente, el ministro de salud de Francia, Olivier Verán, advirtió que las medidas de contención del contagiosos virus continuarán aplicándose, mientras la curva de contagio no decline.

Francia registró este miércoles 541 nuevas muertes por el coronavirus, elevando el total a 10.869. En total, desde el inicio del brote se han detectado 82.000 casos contagiados en el país, de ellos, 30.375 personas están en hospitales y 7.148 en cuidados intensivos.

El país galo decretó la cuarentena general el pasado 16 de marzo, por quince días, que posteriormente fueron extendidos hasta el 15 de abril, al no disminuir las tasas de contagio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.