• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los temas de la sesión de este martes plantearon la necesidad de implantar un modelo de negocio más colaborativo.

Entre los temas de la sesión de este martes plantearon la necesidad de implantar un modelo de negocio más colaborativo. | Foto: @wef

Publicado 21 enero 2020



Blogs


Los especialistas consideran que la inteligencia artificial y la tecnología 5G representan los principales pilares para la venidera digitalización de la economía.

El Foro Económico Mundial inició este martes sus sesiones en Davos (Suiza), con atención especial a la digitalización de la economía, idea defendida por directivos de diversas compañías tecnológicas.

LEA TAMBIÉN:

1% más rico con doble de riqueza que 6.900 millones de personas

“Todos acabaremos siendo plataformas digitales, independientemente del sector de actividad”, aseguró el presidente y consejero delegado de la firma de servicios de pago Paypal, Dan Schulman.

Asimismo, se refirió a la necesidad de implantar un modelo de negocio más colaborativo, de ahí la apuesta por grandes plataformas digitales.

Por su parte, uno de los consejeros delegados de Salesforce, Keith Block, reconoció que el modelo de negocio basado en la marca ya cambió, y ahora las nuevas tecnologías tienen que llegar al cliente y a todos los segmentos de las empresas.

El presidente de Ericsson, B'rje Ekholm, defendió la tecnología 5G en el ámbito de las comunicaciones y recordó que en cada nueva generación de móviles el consumo de energía es mayor.

Varios especialistas consideran que la inteligencia artificial y la tecnología 5G representan los principales pilares para la venidera digitalización de la economía, pese al recelo de algunos consumidores a un futuro que muy cercano6


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.