• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fórmula Uno confirmó su intención de efectuar un Mundial este año, entre 15 y 18 carreras para cerrar a mediados de diciembre próximo.

La Fórmula Uno confirmó su intención de efectuar un Mundial este año, entre 15 y 18 carreras para cerrar a mediados de diciembre próximo. | Foto: Reuters

Publicado 24 julio 2020



Blogs


Las ciudades de Nurburgring (Alemania), Portimao (Portugal) e Imola (Italia) se suman a la temporada de la F1.

La Fórmula Uno (F1) añadió este viernes tres Grandes Premios a su temporada 2020.

LEA TAMBIÉN:

Mike Tyson anuncia vuelta al boxeo profesional para septiembre

La máxima competición de automovilismo internacional anunció en esta jornada las buenas nuevas sobre la incorporación de las ciudades europeas de Nurburgring (Alemania), Portimao (Portugal) e Imola (Italia) a su campeonato.

Además la categoría rey del automovilismo, que se ha visto diezmada por el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, ha decidido ampliar su calendario a 13 fechas programadas.

Según la información compartida por la organización, el Gran Premio de Eifel en Nurburgring se disputará del 9 al 11 de octubre, el de Portimao entre el 23 y 25 de octubre,  y el Imola entre el 31 de octubre y 1 de noviembre.

La Fórmula 1, además confirmó su intención de efectuar un Mundial este año, entre 15 y 18 carreras para cerrar a mediados de diciembre próximo.

Cabe recordar que el calendario en un principio, incluía 22 pruebas, y para evitar la propagación de la Covid-19 se suspendieron las carreras de Canadá, Estados Unidos, México y Brasil, entre otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.