• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El número de palestinos muertos alcanza a 1.104 desde desde el 8 de julio, cuando se lanzó la campaña militar contra Gaza.

El número de palestinos muertos alcanza a 1.104 desde desde el 8 de julio, cuando se lanzó la campaña militar contra Gaza. | Foto: (Foto: lafm.com.co)

Publicado 29 julio 2014

Portavoz de los servicios de auxilio de Gaza, Ashraf al Qudra, indicó que siete personas, entre las cuales cinco mujeres y un niño, murieron en uno de los últimos bombardeos este lunes.

Diecisiete personas murieron en ataques israelíes contra la Franja de Gaza, según informaron los servicios de auxilio, lo que lleva a 1.104 los palestinos muertos desde el comienzo de la ofensiva militar.

"Siete personas, entre las cuales cinco mujeres y un niño, murieron en un bombardeo que destruyó un edificio de tres pisos en Rafah (sur de Gaza)",así lo indicó Ashraf al Qudra, portavoz de los servicios de auxilio en Gaza.

Más tarde, el propio responsable señalaría que "seis personas murieron, de las cuales tres eran niños y dos mujeres, y más de quince reultaron heridas" en un ataque de artillería contra el campo de refugiados de Bureij, en el centro de Gaza.

Los bombardeos se intensificaron el lunes de noche sobre la ciudad de Gaza, donde el ejército israelí lanzó varios ataques contra el barrio de la Universidad Islámica, constataron  periodistas de la AFP. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.