• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La tolda política invitó a sus militantes votar el próximo domingo 4 de marzo.

La tolda política invitó a sus militantes votar el próximo domingo 4 de marzo. | Foto: @FMLNoficial

Publicado 25 febrero 2018



Blogs


Desde el Capitolio Nacional el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) llamó a continuar con la transformación del El Salvador.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) realizó este domingo su cierre de campaña rumbo a los comicios legislativos y municipales del próximo 4 de marzo. 

Durante el acto en el Capitolio Nacional la tolda llamó a cerrar las filas y votar por la continuación de las transformaciones de El Salvador. 

 

"Si queremos continuar con las transformaciones entonces debemos cerrar filas e ir a votar por la bandera del FMLN para diputados y alcaldes", indicó uno de sus dirigentes. 

 

>> FMLN alerta retroceso social si gana la derecha en El Salvador

Por su parte, los candidatos durante su intervención indicaron que continuarían sin descanso defendiendo los programas sociales, alegando que la seguridad y la salud serán una de sus prioridades. 

 

Sus candidatos ratificaron que el frente "fue el instrumento fundamental para la construcción de la democracia en nuestro país" porque "representa los intereses del pueblo salvadoreño". 

>> FMLN inicia campaña para elecciones regionales en El Salvador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.