• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tarek William Saab ofrecerá en la sede del Ministerio Público los detalles que incriminan a los responsables de la desaparición de Carlos Lanz.

Tarek William Saab ofrecerá en la sede del Ministerio Público los detalles que incriminan a los responsables de la desaparición de Carlos Lanz. | Foto: @TarekWiliamSaab

Publicado 6 julio 2022



Blogs


Tarek William Saab señaló que tras dos años de investigaciones pudieron dar con los responsables de la muerte violenta del profesor y defensor de la Revolución Bolivariana.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab anunció el martes que su oficina cuenta con elementos suficientes para imputar a los responsables del secuestro y asesinato del profesor y sociólogo Carlos Lanz.

LEA TAMBIÉN:

Autoridades de Venezuela investigan sabotaje eléctrico

Tarek William Saab indicó que el miércoles ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Ministerio Público para dar los detalles que incriminan a los presuntos autores intelectuales y materiales del homicidio de Lanz, ocurrido en el 2020.

El fiscal venezolano señaló que tras dos años de investigaciones y diligencias pudieron dar con los presuntos responsables del crimen contra el profesor y defensor de la Revolución Bolivariana.

Como parte de las acciones para esclarecer lo ocurrido, el Ministerio Público instaló el pasado mes de mayo una línea telefónica para recibir información relacionada con el caso del profesor, quien se encuentra desaparecido desde agosto de 2020.

En aquella ocasión, el Fiscal venezolano destacó que toda la información recibida a través de los contactos sobre el paradero del profesor, será de forma anónima.

Tarek William Saab también recordó que se instaló una sala situacional para monitorear el caso con el apoyo de organismos de seguridad, del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y fiscalías nacionales.

Lanz se había dedicado en los últimos años a la investigación y a alertar sobre la guerra de cuarta generación o guerra asimétrica, que Venezuela ha denunciado constantemente como impulsada por el imperialismo estadounidense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.