• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La disposición de rechazar los partidos fuera del territorio de la federación es definitiva, de acuerdo con los estatutos de la FIFA.

La disposición de rechazar los partidos fuera del territorio de la federación es definitiva, de acuerdo con los estatutos de la FIFA. | Foto: Reuters

Publicado 26 octubre 2018



Blogs


El presidente de la FIFA aseguró contar con el respaldo de autoridades deportivas para que los partidos oficiales de la Liga española se enfrenten en territorio regional. 

El presidente de la Federación Internacional de la Asociación de Fútbol (FIFA), Giovanni Infantino, rechazó este viernes que el partido entre el Barça y Girona se juegue en Miami. 

En una rueda de prensa en Kigali, Ruanda, Infantino señaló que "los partidos oficiales de la Liga se han de jugar dentro del territorio respectivo de la federación".

De acuerdo con los Estatutos de la FIFA, la decisión sobre el encuentro fuera del territorio europeo sería "final". | Fuente: Reuters 

>> FIFA advierte a Perú sobre posible suspensión en torneos internacionales

Asimismo, autoridades del mundo del deporte como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación de Futbolistas Españoles están de acuerdo con la decisión de la FIFA. 

La Liga española, dirigida por Javier Tebas, firmó un acuerdo con la multinacional Relevent para disputar partidos en Estados Unidos (EE.UU.) durante los próximos 15 años, pero esta disposición fue rechazada. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.