• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FIFA expuso que se consideró que el jugador Byron Castillo tenía la nacionalidad ecuatoriana, conforme con lo reglamentado.

La FIFA expuso que se consideró que el jugador Byron Castillo tenía la nacionalidad ecuatoriana, conforme con lo reglamentado. | Foto: EFE

Publicado 17 septiembre 2022



Blogs


Perú también decidió reclamar por separado ante el Comité de Apelaciones de la FIFA y realizó una apelación que también fue rechazada. 

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este viernes que Chile no asistirá definitivamente al Mundial de Qatar que se celebrará a finales del 2022.

LEA TAMBIÉN:

Roger Federer confirma su retiro del tenis profesional

La máxima autoridad futbolística del mundo terminó rechazando la apelación en el proceso abierto por la selección chilena contra Ecuador por una supuesta alineación indebida.

“Habiendo analizado los alegatos de todas las partes y previa audiencia, la Comisión de Apelación confirmó la decisión de la Comisión Disciplinaria de archivar el procedimiento iniciado contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, expuso la FIFA en un comunicado.

El ente regente del balompié a nivel internacional expuso que se consideró que el jugador implicado tenía la nacionalidad ecuatoriana permanente, conforme con lo reglamentado.

La selección de fútbol de Chile conocida como la roja de América había realizado una demanda ante la FIFA por la utilización por parte del combinado ecuatoriano del jugador Byron Castillo, incluidos los dos encuentros donde vencieron a la escuadra chilena.

Perú también decidió reclamar por separado ante el Comité de Apelaciones de la FIFA buscando sumarse a la cita más importante del fútbol a nivel mundial, pero este proceso también fue rechazado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.