• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se trata de la primera oportunidad en que la organización del evento deportivo femenino queda a cargo de dos naciones al mismo tiempo.

Se trata de la primera oportunidad en que la organización del evento deportivo femenino queda a cargo de dos naciones al mismo tiempo. | Foto: @FIFAWWC

Publicado 25 junio 2020



Blogs


Es la primera oportunidad que la organización del evento deportivo femenino queda a cargo de dos naciones.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó este jueves que Nueva Zelanda y Australia serán las sedes de la próxima Copa Mundial Femenina de Fútbol programada para el 2023.

LEA TAMBIÉN:

Concacaf suspende su liga de campeones sin acordar nueva fecha

De esa manera, Oceanía se convierte en el terreno para dicho encuentro internacional, mientras que Colombia ve frustrada sus aspiraciones al declinarse su postulación.

La FIFA compartió la noticia por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter junto a sus felicitaciones a las federaciones de Australia y Nueva Zelanda.

Es la primera oportunidad que la organización del evento deportivo femenino queda a cargo de dos naciones al mismo tiempo aunque conforman dos confederaciones diferentes.

Australia está representada por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), mientras que Nueva Zelanda está adscrita a la Confederación de Oceanía (OFC).

Según la comisión evaluadora de la FIFA la propuesta de Australia y Nueva Zelanda ofrece "toda una gama de opciones de calidad en términos de infraestructuras deportivas y generales. Parece también la más favorable desde un punto de vista comercial”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.