• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cánticos fueron realizados por un pequeño grupo de hinchas ingleses en el encuentro con Croacia.

Los cánticos fueron realizados por un pequeño grupo de hinchas ingleses en el encuentro con Croacia. | Foto: Reuters

Publicado 14 julio 2018



Blogs


La Asociación Inglesa recibió la advertencia por los cánticos políticos de un grupo de aficionados en la semifinal ante Croacia.

El Comité de Disciplina de la FIFA advierte a la Asociación Inglesa de Fútbol por los cánticos políticos de un grupo de aficionados en la semifinal ante Croacia.

La FIFA informó en un comunicado que la advertencia se da tras analizar las pruebas disponibles y después de tener en cuenta todos los factores que rodearon la infracción. Asegura que el incidente fue provocado por un grupo muy reducido de aficionados ingleses.

Asimismo la FA fue multada luego de que dos miembros de la selección exhibieron marcas comerciales no autorizadas en artículos de material de juego durante el mismo encuentro.

La FIFA recuerda que había solicitado previamente a la FA que cesara la actividad y había impuesto una sanción el 10 de julio por la misma infracción.

"Anteriormente, la FIFA advirtió a la Asociación Inglesa de Fútbol sobre posibles sanciones y pidió poner cese a estas acciones, pues el 10 de julio de 2018 la Asociación Inglesa de Fútbol ya fue penalizada (con una multa de 70 mil francos y una amonestación) por unas infracciones análogas por parte de un grupo más numeroso de jugadores (antes y después del partido de cuartos de final ante Suecia (los ingleses vencieron por 2-0)", dice el documento. 

>> Putin: El Mundial ayuda a derrumbar estereotipos sobre Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.