• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aficionados españoles al fútbol comenzaron a implementar medidas de protección personal en los partidos disputados en LaLiga.

Aficionados españoles al fútbol comenzaron a implementar medidas de protección personal en los partidos disputados en LaLiga. | Foto: EFE

Publicado 12 marzo 2020



Blogs


La FIBA, LaLiga Santander suspendieron los próximos encuentros deportivos en cada una de sus modalidades ante la propagación del Covid-19.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) expresó en un comunicado que las competiciones se suspenderán a partir del viernes 13 de marzo “para proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados”.

LEA TAMBIÉN

Conmebol pidió aplazar las eliminatorias para Catar 2022

Asimismo, el organismo internacional resaltó que continuarán vigilando la situación de forma diaria “y evaluará las opciones para la continuación o no de las respectivas competición siempre y cuando la situación lo permita”.

Por otra parte, LaLiga comunicó la suspensión de los partidos por al menos dos semanas como medida de prevención ante el coronavirus.

Esta pandemia provocó la cuarentena en el Real Madrid y "posibles positivos en otros clubs" por lo que “consideraron que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19”, explicaron en un comunicado.

La autoridades del fútbol español acordaron la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas de los partidos. "Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubs afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse", precisaron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.