• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival de Venecia fue uno de los pocos grandes festivales del séptimo arte que procedió de manera presencial durante el 2020.

El Festival de Venecia fue uno de los pocos grandes festivales del séptimo arte que procedió de manera presencial durante el 2020. | Foto: EFE

Publicado 15 enero 2021



Blogs


El realizador surcoreano alegó que tiene muchas expectativas con el veredicto.

El comité organizador de la 78 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia anunció este viernes mediante un comunicado oficial que el director de Parasite, Bong Joon-ho fue seleccionado como presidente del jurado este año.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Italia prevé extender estado de emergencia por Covid-19

Bong Joon-ho expresó al recibir la noticia que el Festival Internacional de Cine de Venecia tiene una larga y rica historia y dijo sentirse honrado de participar en su maravillosa tradición cinematográfica.

El realizador surcoreano alegó que "como presidente del jurado, y sobre todo como un cinéfilo incorregible, estoy dispuesto a admirar y aplaudir todas las grandes películas seleccionadas por el festival. Estoy lleno de auténtica alegría y esperanza", agregó.

El realizador surcoreano, ganador de la pasada edición de los Oscar, encabezará un jurado de siete miembros que entregará los máximos galardones del evento, incluyendo el prestigioso León de Oro. Será el primer surcoreano que ocupe ese cargo.

El Festival de Venecia fue uno de los pocos grandes festivales del séptimo arte que procedió de manera presencial durante el 2020, en medio de la pandemia del coronavirus. La 78 edición está programada del 1 al 11 de septiembre de este año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.