• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La décima edición del festival María Elena Walsh incluye entre sus propuestas al Dúo Karma, Los Cazurros, Koufequin y Los Musiqueros.

La décima edición del festival María Elena Walsh incluye entre sus propuestas al Dúo Karma, Los Cazurros, Koufequin y Los Musiqueros. | Foto: Página 12

Publicado 20 noviembre 2020



Blogs


El evento organizado desde el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) se realizará en formato virtual.

El Festival de les Chiques María Elena Walsh de Argentina celebrará su décimo aniversario con una edición virtual este sábado.

LEA TAMBIÉN:

La mexicana Natalia Lafourcade triunfa en Grammy Latinos 2020

El evento organizado desde el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) de Madres de Plaza de Mayo presentará un conjunto de espectáculos, talleres, narraciones e ilustraciones a través de su canal en YouTube.

La edición número 10 del festival María Elena Walsh incluye entre sus propuestas al Dúo Karma, Los Cazurros, Koufequin y Los Musiqueros.

El evento, bajo la dirección de Verónica Parodi, adoptó el formato virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus. El mismo, cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura de la Nación y con el acompañamiento de la Asociación Civil Amigos del ECuNHi.

A la décima edición del festival, dirigido a toda la familia, se suman el  Encuentro Literario Gustavo Roldán y el Festival de Teatro Hugo Midón.

Según Parodi el evento surgió de la necesidad de hacer "una propuesta educativa donde niñes de todas las edades vinieran al espacio para reflexionar e interpelarse". Agregó que "a pesar de venir de cuatro años tan duros de desfinanciamiento, en los que hemos resistido gracias al amor de la gente, de los artistas y los trabajadores, el ECuNHi no paró en este año tan complejo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.