• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El programa incluye noches nacionales, festivales de cine, literatura y artes plásticas, simposios, conciertos y los llamados espacios de bienestar verde.

El programa incluye noches nacionales, festivales de cine, literatura y artes plásticas, simposios, conciertos y los llamados espacios de bienestar verde. | Foto: Caricom Today

Publicado 17 agosto 2019



Blogs


A la XIV edición del evento acuden delegaciones de más de 16 países de la Comunidad del Caribe (Caricom), así como de Canadá, Colombia, Curazao, Martinica y Guadalupe.

El Festival de Artes del Caribe 2019 que tiene como sede Trinidad y Tobago inició este viernes con el lema de ''Conectar, Compartir, Invertir lo mejor de la cultura regional”.

LEA TAMBIÉN:

Debate anticapitalista en Asamblea de los Pueblos del Caribe

A la XIV edición del evento acuden delegaciones de más de 16 países de la Comunidad del Caribe (Caricom), así como de Canadá, Colombia, Curazao, Martinica y Guadalupe, para compartir lo mejor de la cultura, identidad, tradiciones y el patrimonio de la región.

Durante los nueve días del festival, más de dos mil visitantes y la población local disfrutarán de desfiles de modas, actividades en las calles, conciertos en vivo, distritos comerciales, rurales y artesanales, así como un parque gastronómico y un rincón verde.

Además, el programa del Festival de las Artes del Caribe incluye noches nacionales, festivales de cine, literatura y artes plásticas, culinaria, simposios, así como los llamados espacios de bienestar verde, con sesiones de yoga y otras actividades.

Tras la inauguración este viernes en el Queen's Park Savannah en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, donde participaron más de 20 países, el festival se extenderá por todo el territorio de la nación caribeña.

Paralelo al evento, también sesionará del 18 al 20 de agosto, el Festival Radio para Carifesta, que comenzó con la cobertura de la ceremonia de apertura del encuentro de la cultura regional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.