• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Albán Salazar fue capturado el pasado 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar cuando regresaba de Estados Unidos.

Albán Salazar fue capturado el pasado 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar cuando regresaba de Estados Unidos. | Foto: AVN

Publicado 8 octubre 2018



Blogs


El concejal metropolitano Fernando Albán Salazar se lanzó del piso 10 de la sede del Sebin mientras esperaba para ser trasladado a Tribunales.

El fiscal General de Venezuela, Tareck William Saab, confirmó este lunes el suicidio del dirigente de oposición y concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Albán Salazar, quien estaba detenido mientras era investigado por su presunta complicidad en el magnicidio frustrado al presidente Nicolás Maduro. 

Durante un contacto telefónico con la televisora estatal, VTV, Saab indicó que Salazar estaba en la sala de espera para ser trasladado a Tribunales cuando solicitó ir al baño y estando allí se lanzó por una ventana al vació desde un piso 10. 

 

Resaltó que ya fueron designados dos fiscales nacionales, uno con competencia en derechos humanos y otro con competencia en delitos comunes para que determinen y esclarezcan las causas de este hecho. 

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz venezolano, Néstor Reverol, indicó que un equipo multidisciplinario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue designado para trabajar en conjunto con el Ministerio Público (MP) en la investigación. 

 

>> Reporte: ¿Qué muestra de la derecha el magnicidio frustrado en Venezuela?

Fernando Albán Salazar fue detenido el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, estado Vargas, cuando regresaba de Estados Unidos

El concejal era imputado por los delitos de terrorismo, traición a la patria, homicidio calificado frustrado en la persona del presidente de la República y del alto mando militar, y asociación para delinquir. 

>> Video: Paso a paso de cómo fue el atentado contra Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.