• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que en las próximas semanas, el dirigente argentino se reúna con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Se espera que en las próximas semanas, el dirigente argentino se reúna con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. | Foto: Página 12

Publicado 22 septiembre 2019



Blogs


Fernández insistió que la unión entre las naciones de la región es fundamental para fortalecer las relaciones políticas, económicas y culturales de los pueblos.

El candidato presidencial por la coalición Frente de Todos de ArgentinaAlberto Fernández, expresó este domingo la importancia de la unidad latinoamericana en pro de frenar el ascenso de la globalización en el mundo.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales y Alberto Fernández se reúnen en Bolivia

Fernández alertó sobre las consecuencias de la división que actualmente sufre el continente, especialmente luego de la ruptura de la Unión Naciones Suramericanas (Unasur)y el desprecio de Argentina y Brasil hacia el bloque comercial del Mercado Común del Sur (Mercosur).

El contendiente de Mauricio Macri en los comicios del próximo 27 de octubre, asegura que una de sus propuestas es volver a vincular a las naciones de la región, independientemente de la ideología que primen en los gobiernos de turno.

El candidato por el peronismo manifestó que sus recientes viajes a Perú y Bolivia, buscan tejer la unidad e la región, "Evo Morales es a mi juicio, un gran impulsor de la unidad latinoamericana", agregó.

Se espera que en las próximas semanas, el dirigente argentino se reúna con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.