• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que la Fill aporte lo mejor de la literatura nacional e internacional al pueblo ecuatoriano.

Se espera que la Fill aporte lo mejor de la literatura nacional e internacional al pueblo ecuatoriano. | Foto: @FILLQuito

Publicado 9 noviembre 2018



Blogs


La Fill contará con la presentación de 82 expositores de diversas editoriales, 36 escritores nacionales y decenas de extranjeros.

El Ministerio de la Cultura de Ecuador, la Cámara Ecuatoriana del Libro (CEL) y Municipio de Quito inauguraron este viernes la XI Feria Internacional del Libro y la Lectura (Fill) en el Centro de Convenciones de la capital ecuatoriana.

La inauguración de la feria contó con eventos especiales en los cuales se homenajearon figuras históricas como la pintora mexicana Frida Kahlo (1907-1954) e icónicas como Don Quijote a caballo, junto a Sancho, invitando a las personas a viajar por la gran aventura del libro.

El director de Ferias del Ministerio de Cultura, Antonio Correa, destacó que en la feria se presentarán 82 expositores de diversas casas editoriales nacionales e internacionales y aseguró que con esta feria “la palabra comenzó a transitar y a moverse por Ecuador”.

Por su parte, el ministro de Cultura el escritor Raúl Pérez Torres aseguró que la feria atraerá a "todos aquellos seres apasionados por el secreto encanto que genera la lectura”.   

La Fill 2018 busca promover la lectura en el pueblo ecuatoriano del mismo modo que incentiva la actividad editorial y reúne a escritores, expositores, editoriales, lectores nacionales y extranjeros, y a todos aquellos amantes de la lectura que podrán deleitarse con lo más nuevo de la literatura.

La feria se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre, los asistentes podrá disfrutar el jueves 15 de noviembre de la "noche del Libro", evento en el que podrán adquirir piezas literarias a precios de promoción.  

>> Filven enaltece la literatura y la cultura en Caracas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.