• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante los 16 días de la feria los visitantes encontrarán más de 150.000 títulos de todas las categorías.

Durante los 16 días de la feria los visitantes encontrarán más de 150.000 títulos de todas las categorías. | Foto: feriadellibro.com

Publicado 15 marzo 2018



Blogs


Como invitado de honor participará Argentina en el evento cultural con sede en Bogotá la ciudad capital de Colombia. 

La Feria Internacional del Libro Bogotá (FILBo) 2018 fue presentada este jueves bajo el eslogan "Sentir las Ideas", el cual tendrá en la sede de un hotel al norte de la ciudad capital de Colombia. 

El evento incluirá escritores honorables como el Nobel Mario Vargas Llosa y es auspiciado nuevamente por la Cámara Colombiana del Libro, Corferias una delegación de la embajada y del ministerio de Cultura de Argentina.

La FILBo se celebra desde 1988 y está bautizada bajo el concepto de "Siente las ideas". En esta oportunidad tendrá cerca de 1.500 actividades culturales y contará con la participación de académicos y profesionales con la premisa de dar espacio a los autores nacionale. 

Salones de ilustración, cine digital y ciencia son las novedades del evento a su vez eventos especiales de cara al mundial de fútbol en Rusia. 

 

Argentina tenía 24 años sin participar en la FILBo y en esta ocasión trae su potencial editorial a más de 40 participantes, desde autores y artistas que formarán parte de la jornada.

>>  Siete curiosidades del pintor y escultor Oswaldo Guayasamín


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.