• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento inició el 2 y culminó 5 de mayo de 2018.

El evento inició el 2 y culminó 5 de mayo de 2018. | Foto: Agencia Cubana de Noticias

Publicado 5 mayo 2018



Blogs


FITCuba 2018 aportó a la nación caribeña grandes ofertas que prometen inversión extrajera en el área turística. 

La edición número 38 de la Feria Internacional de Turismo de Cuba  (FITCuba), finaliza este sábado. El evento tuvo lugar en la isla caribeña desde el 2 al 5 de mayo y recibió propuestas turísticas para esta nación.

>Inicia nueva edición de Feria Internacional de Turismo de Cuba

De acuerdo al ministro de Turismo, Manuel Marrero, FITCuba contó con la importante presencia de operadores de turismo, agentes de viajes, representantes de aerolíneas de 52 países.

Marrero destacó que se lograron importantes acuerdos con compañías foráneas para la administración de hoteles en Cayo Santa María, lo que apuntala este espacio como destino turístico por excelencia.

Señaló que este evento trajo consecuencias positivas a Cuba ya que tales acercamientos y acuerdos reflejan el interés de empresarios de otras naciones en descubrir los atractivos de la isla, lo que aportaría nuevas oportunidades de inversión extranjera.

Un destacable acontecimiento de esta feria fue que el poblado cubano de Sagua la Grande entró al catálogo insular de turismo oficialmente por sus sitios históricos, náutica y nuevos hoteles.

Este sábado para culminar la jornada FitCuba 2018 abrirá sus puertas al público en el parque Leoncio Vidal, de Santa Clara. Por la noche acontecerá la clausura oficial del evento donde se brindará información de la próxima edición.

>Cuba celebrará II Festival de Cine en Lengua Portuguesa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.