• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Del 28 al 30 de enero, la organización desarrolló su VII Conferencia Regional para América y el Caribe en México.

Del 28 al 30 de enero, la organización desarrolló su VII Conferencia Regional para América y el Caribe en México. | Foto: FDIM

Publicado 31 enero 2018



Blogs


"Nos solidarizamos con las luchas del pueblo venezolano, especialmente de sus mujeres en defensa del proceso bolivariano, liderizado por el presidente Nicolás Maduro”. dijeron.

La Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM) repudió el martes las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, al tiempo que se solidarizó con el presidente Nicolás Maduro.

“Rechazamos y condenamos las sanciones y bloqueo económico impuestas por el imperialismo, con el fin de ahogar el legítimo grito revolucionario de un pueblo que construye su emancipación y liberación nacional, impulsando además su aislamiento internacional”, afirmaron en un comunicado.

>> Gobierno venezolano ratifica diálogo de paz ante sanciones

Luego de su VII Conferencia Regional para América y el Caribe, efectuada en México entre el 28 y el 30 de enero, “nos solidarizamos con las luchas del pueblo venezolano, especialmente de sus mujeres en defensa del proceso bolivariano, liderizado por el presidente Nicolás Maduro”.

Foto: FDIM

Además, instaron a apoyar la convocatoria del “Día Acción Mundial de Solidaridad con Venezuela”, pautado para el próximo 5 de marzo, frente a las embajadas y consulados de los distintos países, “con el objetivo de dar un mensaje contundente al imperialismo y ratificar una vez más que Venezuela no está sola”.

La FDIM también mostró su rechazo a la visita a México del secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, quien arribará a suelo norteamericano el próximo 1° de febrero para promover “Un hemisferio seguro y hablar sobre Venezuela”. 

"El secretario continuará abogando por un incremento de la atención regional a las múltiples crisis en Venezuela. Con nuestro socios, prevemos continuar presionando al corrupto régimen de Maduro para que regrese al orden democrático", dijo un alto funcionario del Departamento de Estado al presentar las líneas del viaje que llevará a Tillerson a México, Argentina, Perú y Colombia entre el 1 y el 7 de febrero, reseñó la agencia DPA.


Comentarios
1
Comentarios
Muy bien hecho que nuestras mujeres se levanten en nombre de la paz y la justica
Nota sin comentarios populares.