• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con las autoridades venezolanas, las aeronaves que infrinjan las leyes sobre el uso del espacio aéreo pueden ser objeto de persuasión, interceptación o inutilización.

De acuerdo con las autoridades venezolanas, las aeronaves que infrinjan las leyes sobre el uso del espacio aéreo pueden ser objeto de persuasión, interceptación o inutilización. | Foto: Twitter @ceofanb

Publicado 7 abril 2020


Blogs



Luego de aplicar todos los protocolos legales previstos por parte de las autoridades venezolanas, la narcoaeronave fue neutralizada por la Aviación militar venezolana.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) neutralizó este lunes en horas de la noche una aeronave destinada al narcotráfico que intentaba ingresar al espacio aéreo venezolano.

LEA TAMBIÉN : 

Juristas solicitan a EE.UU. fin de agresividad contra Venezuela

El derribo de la narcoaeronave estuvo a cargo del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (CEO-Fanb) informó sobre el suceso registrado la noche de este lunes.

Además, alertó recientemente sobre intenciones de fuerzas extranjeras de agredir a la nación venezolana militarmente.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha informado en gran cantidad de oportunidades que aeronaves destinadas al narcotráfico intentan permanentemente ingresar al espacio aéreo venezolano, por lo cual una vez que se aplican los protocolos vigentes para la seguridad y resguardo del espacio aéreo, la aviación militar procede a neutralizar a las narcoaeronaves.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.