• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Bashar al-Assad ha reafirmado su compromiso de expulsar a todas las organizaciones terroristas de Siria.

El presidente Bashar al-Assad ha reafirmado su compromiso de expulsar a todas las organizaciones terroristas de Siria. | Foto: SANA

Publicado 20 febrero 2020



Blogs


El Gobierno sirio redobla los esfuerzos por liberar la provincia de Idlib del extremismo.

En las ciudades de Hayan y Hereitan, en el noroeste de Alepo, las familias sirias comienzan a prepararse para el retorno a sus hogares en cuanto se restablezcan los servicios básicos.

LEA TAMBIÉN:

Tras ocho años cerrado, aterriza avión en aeropuerto de Alepo

Los pobladores se han acercado a las localidades con el fin de explorar y examinar las condiciones en las que quedaron sus viviendas.

Por su parte, los entes gubernamentales ya iniciaron los trabajos de limpieza y recojo de escombros para reabrir las calles y permitir el regreso de los civiles a sus hogares.

A principios de semana, el Ejército sirio celebró la liberación de la ciudad de Alepo, al norte del país, de los grupos terroristas.

Tras la expulsión de la  organización terrorista Frente Al-Nusra de la ciudad siria, el Ejército se desplegó por las localidades durante una operación de peinado, en la que encontraron documentos que implican a otras organizaciones terroristas con Al-Nusra y el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.