• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En diciembre de 2017, Irak anunció que había derrotado al grupo autodenominado Estado Islámico (EI, también conocido como Daesh) y que lo había desalojado de los territorios que ocupaba.

En diciembre de 2017, Irak anunció que había derrotado al grupo autodenominado Estado Islámico (EI, también conocido como Daesh) y que lo había desalojado de los territorios que ocupaba. | Foto: Reuters

Publicado 5 noviembre 2018



Blogs


Según las autoridades afganas, más de 20 personas resultaron heridas tras una serie de explosiones en toda la ciudad.

Al menos seis muertos dejó este domingo una serie de ataques explosivos en distintos sectores chiitas de Bagdad, en Irak, indicaron fuentes policiales y sanitarias, al tiempo que reportaron que más de 20 personas resultaron heridas. 

En Sadr City, al este de la ciudad, dos civiles murieron y ocho resultaron heridos en dos explosiones, mientras en el barrio de Saha, al suroeste, un funcionario murió al detonar una bomba bajo su vehículo. 

Por otra parte, en el norteño barrio de al-Tarmiya, murió un soldado y dos fueron heridos en otra explosión, en tanto que una bomba cerca de una parada de autobuses en el sector de Aden mató dos civiles e hirió a seis. 

Al norte de Bagdad, capital del país, dos bombas colocadas en sendos autobuses hirieron a siete personas, reportaron los informes de policías y hospitales. 

En diciembre de 2017, Irak anunció que había derrotado al grupo autodenominado Estado Islámico (EI, también conocido como Daesh) y que lo había desalojado de los territorios que ocupaba. Pero desde entonces se registran regularmente atentados reivindicados por células de esta agrupación extremista.

>> Ataque suicida en Bagdad deja 12 muertos y 15 heridos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.