• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El ataque ocurrió durante un desfile militar, con motivo de la Semana de la Sagrada Defensa, que conmemora la guerra contra Irak (1980-1988).

El ataque ocurrió durante un desfile militar, con motivo de la Semana de la Sagrada Defensa, que conmemora la guerra contra Irak (1980-1988). | Foto: ISNA

Publicado 22 septiembre 2018

Según informaron medios locales, el ataque dejó cerca de 25 muertos y 60 heridos, aunque ningún grupo terrorista se ha atribuido la autoría del mismo.

Un atentado perpetrado en la ciudad de Ahvaz (oeste de Irán) provocó este sábado cerca de 25 fallecidos y más de 60 heridos durante un desfile militar, según informó la agencia estatal IRNA.

Asimismo, se informó de la muerte de tres de los atacantes.

Por su parte, el canciller iraní dio más detalles del acontecimiento y responsabilizó a aquellos "patrocinadores regionales del terrorismo".

"Los terroristas reclutados, entrenados, armados y pagados por un régimen extranjero han atacado Ahvaz. Niños y periodistas se encuentran entre las víctimas del atentado. Irán responsabiliza a los patrocinadores regionales del terrorismo y a sus amos estadounidenses por estos ataques responderá de forma rápida y decisiva para proteger la vida de los iraníes".

Los asistentes a la parada militar celebraban en Ahvaz con motivo de la Semana de la Sagrada Defensa, que conmemora la guerra entre Irán e Irak (1980-1988).

>> Tres muertos y dos heridos por tiroteo en Maryland, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.