• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El accidente se produjo a las 17H30 hora local, al momento en el que la comisión de policías y militares retornaba de realizar labores de desactivación de minas en la zona de frontera.

El accidente se produjo a las 17H30 hora local, al momento en el que la comisión de policías y militares retornaba de realizar labores de desactivación de minas en la zona de frontera. | Foto: Fuente Andina

Publicado 18 mayo 2019 (Hace 17 horas 35 minutos)

Las víctimas fueron identificadas como el suboficial de segunda EP Aldo Castillo Morales y el técnico superior PNP, Richard Chávez Alva.

Al menos dos personas perecieron este viernes tras la precipitación de un helicóptero del Ejército peruano en el distrito de Urakusa, cerca de la frontera con Ecuador. Entre los fallecidos está un efectivo de la Policía Nacional y un militar. 

LEA TAMBIÉN:

Perú fortalece búsqueda de desaparecidos por conflictos de violencia

Las víctimas fueron identificadas como el suboficial de segunda EP Aldo Castillo Morales y el técnico superior PNP, Richard Chávez Alva. Asimismo, durante el suceso, resultaron heridos el suboficial de primera PNP Wilfredo López Mariño y el sargento de segunda del EP Nilver Becerra Tello, quienes fueron trasladados al hospital de Jaén, en Cajamarca.

“Se ha dispuesto que la Junta de Investigación de Accidentes de la Aviación del Ejército se traslade inmediatamente al lugar de los hechos a fin de determinar las causas del accidente. Asimismo, se brindará todo el apoyo para el traslado y sepelio de los fallecidos, así como para la atención y recuperación de los heridos”, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El accidente se produjo a las 17H30 hora local, al momento en el que la comisión de policías y militares retornaba de realizar labores de desactivación de minas en la zona de frontera.

Tras conocerse el hecho el comandante del Batallón Teniente Pinglo se trasladó a la base militar de Urakusa para coordinar las labores de rescate de los cuerpos. Hasta el momento, se desconoce el número de la tripulación que viajaba en la nave así como las razones de su caída.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.