• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno israelí anunció el despliegue de un número importante de tropas en el territorio nacional y el ocupado.

El Gobierno israelí anunció el despliegue de un número importante de tropas en el territorio nacional y el ocupado. | Foto: Palestinalibre.org

Publicado 2 abril 2022



Blogs


Algunos manifestantes fueron atendidos por asfixia resultado de la inhalación de gases lacrimógenos producto de la represión israelí.

Un joven palestino resultó muerto como resultado de disparos con arma de fuego en la ciudad de Hebrón situada en Cisjordania ocupada, tras enfrentamientos con las fuerzas israelíes informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Reportan palestinos heridos por agresión israelí en Cisjordania

El joven fue identificado como Ahmad Younes Al-Atrash de 29 años quien murió en la calle Shalala ubicada al centro de la mentada ciudad.

Medios palestinos reseñaron que el joven se encontraba participando en una protesta contra la colonización israelí, en la que, como es común, los uniformados sionistas irrumpieron e intentaron desmantelar la protesta por fuerza.

Al resultar gravemente herido, Al-Atrash fue llevado de urgencia a un hospital cercano para recibir atención por sus heridas, pero pereció.

Asimismo, otros manifestantes palestinos fueron atendidos por asfixia resultado de la inhalación de gases lacrimógenos.

Vale mencionar que este jueves, perecieron dos palestinos consecuencia de un enfrentamiento con el ejército israelí en la ciudad de Jenín, ubicada también en Cisjordania ocupada, poco después de que otro palestino fuera abatido en Belén tras herir con arma blanca a un israelí mientras se trasladaban en un autobús.

Debido a la creciente ola de enfrentamientos, de las más complicadas de los últimos años, el Gobierno israelí anunció el despliegue de un número importante de tropas en el territorio nacional y el ocupado.

Vale mencionar que el mes sagrado musulmán de Ramadán, tiempo que se caracteriza por aumento de tensión en la zona como el causó la escalada bélica en Gaza en mayo del año pasado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.