• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el año pasado, 224 palestinos fueron asesinados, entre ellos 53 menores de edad por fuerzas de ocupación israelí.

Durante el año pasado, 224 palestinos fueron asesinados, entre ellos 53 menores de edad por fuerzas de ocupación israelí. | Foto: Palestina Libre

Publicado 21 febrero 2023



Blogs


El pasado 14 de febrero también las fuerzas de ocupación asesinaron al adolescente Mahmoud Al-Aydi, de 17 años.

Autoridades palestinas informaron este lunes que falleció un adolescente palestino, de 16 años, el cual fue herido el pasado 8 de febrero por las fuerzas de ocupación israelíes en la ciudad de Naplusa, en el norte de Cisjordania.

LEA TAMBIÉN: 

Palestinos declaran desobediencia civil en Jerusalén Este

Fuentes del hospital Rafidiya en Naplusa precisaron que Muntaser Mohammad al-Shawwa recibió un disparo en la cabeza durante el ataque de los soldados israelíes.

Aunque estuvo en cuidados intensivos, no sobrevivió a la agresión del régimen sionista que ha cobrado la vida de 49 palestinos desde principios del año 2023, incluidos 12 menores de edad y una anciana.

El pasado 14 de febrero también las fuerzas de ocupación asesinaron a Mahmoud Al-Aydi, de 17 años, quien murió durante el asalto de las fuerzas israelíes de ocupación al campamento de refugiados palestinos de Al Faraa, ubicado al sur de la ciudad de Tubas.

Por otra parte, la ocupación israelí también demolió 132 edificaciones palestinas en 38 comunidades en la Cisjordania ocupada, 34 de ellas eran estructuras residenciales y 15 habían sido financiadas por donantes.

De acuerdo con las autoridades, esto significa un aumento del 135 por ciento con respecto al mismo periodo de 2022. Durante el año pasado, 224 palestinos fueron asesinados, entre ellos 53 niños, y más de 10.500 han resultado heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.