• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Administrar actividad de Facebook fue ideada para que los usuarios puedan adaptar su presencia en la red social al experimentar cambios en su vida.

Administrar actividad de Facebook fue ideada para que los usuarios puedan adaptar su presencia en la red social al experimentar cambios en su vida. | Foto: TWP

Publicado 2 junio 2020



Blogs


La red social Facebook coloca a disposición de los usuarios esta nueva opción con el objetivo de ayudarlos a archivar o eliminar las viejas publicaciones.

La red social Facebook anunció este martes una nueva funcionalidad denominada "Administrar actividad", que tiene como objetivo a archivar o eliminar las viejas publicaciones de forma masiva.

LEA TAMBIÉN:

Comercio electrónico aumenta ventas en medio de pandemia

La nueva funcionalidad de Facebook facilita realizar ambas acciones y aplicar filtros como personas y fechas al momento de seleccionar las publicaciones que queremos eliminar o archivar.

"Administrar actividad" permite trasladar las publicaciones de Facebook a la papelera, donde se conservarán durante 30 días y podrán restablecerse antes de ser eliminadas de forma definitiva.

De modo que los usuarios de la referida red social pueden ocultar todas las publicaciones que no desean que se vean en su perfil sin llegar a borrarlas por completo.

La compañía precisó, en un comunicado, que esta nueva funcionalidad fue ideada para que los usuarios puedan adaptar su presencia en Facebook al incorporarse al mercado laboral o al terminar una relación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.