• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bomberos y otras fuerzas de seguridad se han presentado en el lugar para evaluar los daños.

Los bomberos y otras fuerzas de seguridad se han presentado en el lugar para evaluar los daños. | Foto: Twitter: Bomberos Carabobo

Publicado 11 marzo 2021 (Hace 18 horas 18 minutos)


Blogs



El hecho habría ocurrido en por una fuga de gas uno de los apartamentos de la estructura que se vio afectada en varios pisos.

Una explosión se produjo esta mañana de jueves en un edificio de viviendas en la localidad de El Bosque ubicada en la avenida 103, en la ciudad venezolana de Valencia, estado de Carabobo.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela pide a la ONU intervenir en Brasil por la Covid-19

Según reporte del cuerpo de Bomberos de Valencia, los heridos ya fueron trasladados a centros de salud, luego de la explosión ocurrida a las 09H15 local (12H15 UTC). Tres pisos de la edificación sufrieron daños, la primera versión indica que fue una fuga de gas.

Los bomberos locales, junto a otros organismos de seguridad atienden a los lesionados y aún no se ha reportado si hay fallecidos.

Según medios locales, varios departamentos del edificio resultaron dañados en al menos tres pisos. El local que recibió la mayor cantidad de daños estaba deshabitado.

El comandante del cuerpo de bomberos informó a la radio local que cuatro personas fueron heridas y trasladadas a distintos centros de salud en vehículos particulares y en una ambulancia de Protección Civil.

Varias unidades de cuerpos de bomberos y de otras instituciones se mantendrán en el lugar porque se reportó que incluso se mantienen las llamas de fuego.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.