• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un niño vivo de dos años y seis personas más, entre ellas su madre, fueron rescatados de los escombros, aunque se teme por la vida de otras seis personas.

Un niño vivo de dos años y seis personas más, entre ellas su madre, fueron rescatados de los escombros, aunque se teme por la vida de otras seis personas. | Foto: @tyumentimes

Publicado 14 enero 2019



Blogs


La explosión, producto de una fuga de gas, ocurrió en el noveno piso y provocó la muerte de una mujer y que resultaran heridas otras siete personas.

Al menos una persona falleció este domingo tras una explosión ocurrida en un edificio residencial de nueve pisos en la ciudad rusa de Shajty (provincia de Rostov), informó el Ministerio de Emergencias de Rusia, citado por medios locales. 

La explosión, producto de una fuga de gas, ocurrió en el noveno piso y provocó el derrumbe de ese y de la octava planta, así como también el fallecimiento de la persona en cuestión, una mujer cuyo cuerpo ha sido encontrado debajo de los escombros en el noveno piso. 

En el accidente siete personas resultaron heridas. Asimismo, un niño vivo de dos años y seis personas más, entre ellas su madre, fueron rescatados de los escombros, informaron desde el Ministerio de Emergencias.

Los servicios de emergencia, que han llegado al lugar, han evacuado a 140 residentes del edificio y fueron trasladados a una casa de cultura donde se improvisó un albergue provisional.

>> Al menos 38 muertos deja derrumbe de edificio en Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.