• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente provocó un incendio en la zona que fue atendido por los bomberos y fuerzas especializadas en extinción de fuegos.

El incidente provocó un incendio en la zona que fue atendido por los bomberos y fuerzas especializadas en extinción de fuegos. | Foto: seguridadydefensa.mx

Publicado 29 noviembre 2022



Blogs


La explosión sucedió tras una fuga de etano en el municipio de Agua Dulce, sito al sur de Veracruz.

Una explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ocurrida este martes en el estado de Veracruz causó quemaduras al menos a 11 personas, informó la Secretaría de Protección Civil del estado. 

LEA TAMBIÉN:

Cámara de Diputados votará hasta diciembre reforma electoral en México

Trascendió que el incidente inició con una fuga de etano de uno de los ductos ubicado en el municipio veracruceño de de Agua Dulce. 

Asimismo, una quema controlada en la zona fue la chispa que provocó el estallido y dejó casi una decena de heridos, entre ellos una persona con quemaduras de segundo grado y otras diez de primer grado, según precisó Protección Civil. 

Según el ente, los lesionados fueron trasladados para su valoración y atención médica a hospitales de Agua Dulce y Nanchital. 

El incidente provocó un incendio importante en la zona, que fue atendido por los bomberos y fuerzas especializadas en extinción de fuegos. 

Hasta el momento, Pemex no se ha pronunciado respecto a la explosión en Agua Dulce, ni ha precisado sobre las investigaciones en torno al hecho, así como otras posibles fugas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.