• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales señalan el hecho surgió aproximadamente a la 10H00 (hora local).

Medios locales señalan el hecho surgió aproximadamente a la 10H00 (hora local). | Foto: La primerísima FM

Publicado 1 julio 2019



Blogs


Hasta el momento reportan dos personas heridas. Funcionarios de Protección Civil, bomberos, entre otros se encuentran el lugar atendiendo la situación.

Autoridades mexicanas informaron que este lunes se registró la explosión de un ducto de Petróleo Mexicanos (Pemex) en la ciudad de Celaya, ubicada al sur de México.

LEA TAMBIÉN:

Explosión de un ducto deja varios heridos en México

El gobierno municipal de Celaya indicó a través de Twitter que "en estos momentos se presenta una contingencia en la zona sur de Celaya en ductos de hidrocarburos, cerca de las instalaciones de la feria".

Hasta el momento reportan dos personas heridas, mientras que funcionarios de Protección Civil y bomberos se encuentran el lugar atendiendo la situación.

Medios locales señalan el hecho surgió casi a la 10H00 (hora local) y tras la explosión se alertó  a la población aledaña la pronta evacuación para evitar accidentes relacionados con intoxicación o quemaduras por el fuego.

Además, reiteran que en el lugar acudieron personal de seguridad pública, paramédicos de Cruz Roja, así como personal de Pemex.

A pesar que autoridades no se han pronunciado sobre las causas de esta nueva explosión, los funcionarios mexicanos trabajan para que estos eventos no sucedan en el país, ya que el pasado 18 de enero una explosión de una toma clandestina de gasolina en Tlahuelilpan, dejó decenas de fallecidos y heridos.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.